Habemus tablón!

Desde el día 7 de este mes tenemos uno más en la familia. Todavía no le he puesto nombre pero dado que mide 2,7 metros (9 pies en el sistema métrico inglés), algo como "Little John" no le quedaría mal. Por cierto, estoy hablando de un "longboard", un tablón para hacer surf ;-)

Este mes estoy quemando la tarjeta. Por poco no me quedo en números rojos en una de las cuentas. Nota: Le debo 40€ a Jordi.

El sábado me llamó (Jordi) diciéndome que había olas para tablón, pero como estábamos comprometidos y todavía no tengo forma de llevar el long a la playa, tuve que decir que no. Snif, snif.

La verdad es que el día no estuvo mal. Quedamos con unos amigos para ver un camping en Tarragona: Camping Les Palmeres, a primera linea de playa. Normalito pero perfecto si vas con niños: parques infantiles por todos lados, playa super-plana. Pega: a lado de la vía del tren.

Cuando llevamos al niño a la playa, fue el primero en meterse de cabeza en el agua, primero tambaleándose con pasos inseguros pero nerviosos por la emoción y luego gateando a toda velocidad hacia las olas. Me recuerda a alguien... (creo que lo veo todas las mañanas en el espejo)

El tío disfrutó como un enano. Y nosotros también, viéndole.

Nota: Pedir a Rosa que compre un porta-tablas para el coche. Las salidas en familia van a triunfar.

Comments

Popular posts from this blog

La Sombra del Viento, de Carlos Ruiz Zafon (spanish)

Zurrukutuna Soup recipe

Programmed obsolescence