Habemus guitarra!

Siempre había tenido ganas de aprender a tocar la guitarra. Y después de un par de semanas tentando la guitarra española de mi sobrino, por fin me decidí a pedir la mía propia hace apenas 5 días.

Y ayer me llegó mi nueva "Harper" tipo "Stratocaster" con el paquete completo (amplificador de 10W, cables, funda, afinador tipo armónica y un par de púas).

Acababa de llegar del trabajo y me sentía como un niño la noche de Reyes. Ya no me acordaba de lo que era la emoción de la espera y la alegría en el momento de desenvolver "el regalo". Fue muy emocionante.

Después, o mejor dicho, mientras comía rápidamente la comida que me había preparado Rosa fui desenvolviendo y ordenando en el suelo del comedor todos los componentes del paquete. Y después del postre ya estaba poniéndole la correa y conectándola al amplificador. Cinco minutos más tarde mi suegra me llamaba para decirme que se me oía desde el patio de mi cuñada (dos patios más lejos del mío) aún teniendo cerradas las puertas del comedor. Tendré que ir pensando en comprarme unos auriculares para enchufar al amplificador.

No sé cuanto durará esta nueva afición pero de momento me aporta un poquito más de felicidad.

Comments

Popular Posts