5 Sencillos pasos para evitar que otros te etiqueten en Facebook (spanish)

Enviado por David a través de Google Reader:

vía GeeksRoom de Gustavo Martinez el 26/11/10

Flickpad 2.0 Icon - Flickr and Facebook on the iPad

A muchos usuarios de la red social más grande del mundo les molesta mucho que alguien los etiquete en una foto de Facebook.

Dada esta situación y como Facebook no te da la opción directa para anular esa posibilidad, que a muchos les puede traer hasta problemas hoy te presento un procedimiento de 5 pasos con los que puedes evitarlo. A continuación les muestro el procedimiento:


  1. Debes de ir a la configuración de seguridad en Cuenta -> Configuración de la privacidad.

  2. Una vez que entres a la configuración de privacidad elige del lado izquierdo Personalizada, y ahí más abajo haz clic en personalizar configuración.

  3. Ahora en la sección de “Cosas que otros comparten” hay una opción que dice: “Fotos y vídeos en los que estoy etiquetado“, ahí elige la opción personalizar.

  4. Te va a salir un cuadro con las opción de la personalización, ahí en la opción “Las personas siguientes” elige: Sólo yo.

  5. Para finalizar debes guardar la configuración y de ahora en adelante las fotos donde sales etiquetado no aparecerán en tu perfil.

  6. En la fuente de este post hay también unas capturas de cada paso, por si alguien no logra seguir el procedimiento, espero les pueda ser útil pero piensa hasta que punto quieres cerrar las opciones de tu Facebook.

    [Fuente techtastico] [Imagen CC: chadpodoski]


    Cosas que puedes hacer desde aquí:

    Comments

    Popular posts from this blog

    La Sombra del Viento, de Carlos Ruiz Zafon (spanish)

    Zurrukutuna Soup recipe

    Simple synthesizer VS PSYN II