De vuelta a la carga (catalan)

Ya estamos de vuelta. Tras un largo período de inactividad "bloguera", me parece necesario repasar y replantear "los objetivos" que me impuse para este año.

Por problemas físicos (lesión de espalda) no podré continuar mis entrenamientos de natación, al menos de momento. Si en un mes a partir de hoy me encuentro mucho mejor, estaría contento en llegar a los 200 Km antes de fin de año... pero de momento todo es hablar por hablar. Lo que está claro es que la falta de ejercicio hará que aumente considerablemente de peso. Como medida preventiva habrá que llevar control alimenticio apropiado: más ensaladas, menos grasas, dulces (nocilla), menos vino y cerveza (snif, snif, snif...).

La lesión no solo me ha afectado físicamente sino emocionalmente. Siento menos ganas de alcanzar los objetivos. Las lecciones de alemán estan congeladas, aunque ahora sería un buen momento de darles un empujón. Por otra parte, los dolores de espalda me impiden que pueda adoptar una postura correcta con la guitarra, con lo que tampoco puedo practicar :-(

La teórica de moto la saqué una semana más tarde de lo que tenía pensado pero no pasa nada. Fue fácil, demasiado fácil. Ahora entiendo como es que hay tanto "tarugo" al volante por ahí, saltándose STOPs y haciendo demás imprudencias. Es muy fácil pasar un examen tipo test. Lo difícil es interiorizar las normas y aplicarlas correctamente. Más que titulación (dar un permiso para conducir), falta educación (creer realmente que las normas hay que serguirlas).

Mi hijo crece cada día más y más rápido. Está lleno de energía. Camina desde los 13 meses y desde los 14 meses se ha hecho muy independiente. Me encanta pero me agota. Quizás sea otro de los motivos por lo que los objetivos han perdido importancia. He visto que Àlex es un factor muy importante en mi vida y deberé tenerlo muy presente a la hora de hacer planes en el futuro.

Comments

Popular posts from this blog

La Sombra del Viento, de Carlos Ruiz Zafon (spanish)

Zurrukutuna Soup recipe

Energy focus and work optimization