La culpa fué de la PSP...

Parece el título de una canción de aquel grupo, pero no. Como a mi cuñao le gustó bastante el trabajo hecho en su web me regaló una flamante PSP blanca con un juego de ejercicio mental.
(gràcies Agustí). Y a mis 34 añitos he redescubierto el viciante mundo de las consolas.

Por esa razón he descuidado un poco algunos de los proyectos que tenía en mente o me había propuesto cumplir a lo largo de este año.

¿Que cuales son?
  1. Nadar 250 Km antes de fin de año. Lo que supone hacer un entrenamiento regular a lo largo de todo el año. La razón de este objetivo es más bien terapéutico, por prescripción médica. Que uno se hace mayor y debe cuidarse.
  2. Estudiar un poco de Alemán. Siempre me ha interesado saber otros idiomas y éste es uno de los que me han llamado más la atención. Igual algún día visito Múnic durante el "Oktober Fest" y me sirve para pedirme una cerveza... "Ich mochte Ein Bier Bitte!" :-)
  3. Sacarme el carnet de moto. Mi Suzuki Burgman 125 se me queda corta y solo tengo el carné de coche.
A parte de esto, y por si fuera poco, ahora me vuelvo a interesar por la creación de música electrónica y la guitarra. Deberé ser un poco más estricto conmigo mismo si no quiero desviarme de mis primeros 3 objetivos.

Comments

Popular posts from this blog

La Sombra del Viento, de Carlos Ruiz Zafon (spanish)

Zurrukutuna Soup recipe

Programmed obsolescence